Buscar en el blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Huskys Siberianos

Hoy una entradita breve.

No quería dejar sin poner este hoax, a pesar de que es un calco casi idéntico de otros que ya había publicado previamente: cachorros que urge dar en adopción so riesgo de que los sacrifiquen, pásalo rápido y sin pensar más de la cuenta no sea que se te fría la neurona.

Me he currado una presentación en Slide más que nada porque me mola mil cómo quedan en el blog:




En este caso se trata de una camada de 11 huskys siberianos, preciosos como podéis ver. Ya fue prolífica la madre, eh? Yo juraría que alguna de las fotos son del mismo perro, pero no sé, no me meto en tanto. Ya, aparte del tipo de mensaje en sí (cachorros que urge adoptar), que diría yo que en un 90% de los casos son directamente mentira, y en el 10% restante te llega el reenvío cuando los cachorros ya disfrutan de vacaciones del IMSERSO, me hace dudar muchísimo que se regalen Huskys Siberianos... si fuesen "chuchos mestizos" aún era medio creíble, pero perros de raza, hoax seguro, vamos.

Consultado el oráculo, y la verdad es que sin profundizar mucho, lo siento, que hoy no tengo demasiadas ganas, encontré información de todos los colores. Alguna parece apuntar que en algún momento de la peli la historia fue verdad (gente que en foros dice haber llamado al teléfono indicado y le informan de que ya están todos adoptados); otras afirman que el correo se originó como broma hace más de tres años, y que la dueña del móvil recibió tantas llamadas que lo dio de baja, y que en la protectora de animales responden que los perros ya están adoptados para no liarse en explicaciones. Algunas fuentes también afirman que los cachorros son mestizos... si ya decía yo...

Total, que en el mejor de los casos (el caso de que a lo mejor en un primer momento fuese cierto), los perros ya están más que adoptados (como cabe suponer si, como es mi caso, recibes el mail en octubre y encuentras referencias a él que datan ya de mayo), así que no merece la pena reenviarlo. Para variar, ¿no? Todavía estoy a la espera de encontrar un mail que parezca hoax y no lo sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario